Buscar Alojamiento, Gastronomía y otros Negocios dentro de Embalse de Calamuchita, Córdoba Busca alojamientos, gastronomía, noticias, eventos y lo que se te ocurra en embalse.net!   
Calendario de Eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo
 << Junio 2017 >>
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Suscribite al newsletter de novedades y eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año
Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de todas las novedades y noticias sobre Embalse

  


Eventos Importantes - Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año






Novedades y Noticias sobre Embalse y el Valle de Calamuchita
Resultados Rally Embalse- La Sierrita
Resultados Rally Embalse- La Sierrita
El domingo 22 de mayo  se llevó a cabo la tercera edición de esta clásica del Mountain Bike de Calamuchita “Rally Embalse- La Sierrita”.


 A las 12:30 se dio inicio a la carrera con un fuerte ritmo impuesto por los corredores de cabeza de pelotón, entre los que se encontraban los favoritos como Franco Governatori(VENZO), Fernando Esquivel(GT), Juan Pablo Pereyra(MAXXIS-ZENITH), Diego Pettina(VENZO), Ramiro Castro(GT), Marcos Campos(VENZO), Lito Oviedo( ZONA BIKE) y un nutrido grupo de ciclistas que siempre están dando pelea en los primeros compases de cada competencia. Además del fuerte ritmo, se sumó como duro contrincante del día un viento sur que hizo estragos en las piernas de mas de uno.
Al paso por la meta de montana Franco Governatori era el vencedor y ya comenzaba su cosecha del día. Mientras tanto 100mts antes Juan Pablo Pereyra perdía posiciones debido a una rotura de cadena que lo obligaba a salir nuevamente desde atrás. Fernando Esquivel empieza a apurar los trámites y junto a Governatori comienzan a abrir hueco respecto a sus perseguidores, llegando a meta en un mano a mano que se definía a favor del corredor de VENZO. Tercero arribaba a meta un Pereyra que realizó una remontada espectacular y se daba el lujo de ganar ese merecido puesto con tremendo embalaje.
Por detrás hacían su arribo corredores tales como Lito Oviedo, Marcos Campos, Diego Pettina, Ramiro Castro, Gustavo López, Sclauzero, Eduardo Medina, etc...
En cuanto a la categoría damas, la ganadora absoluta fue Carolina Maldonado (VENZO) ganando su categoría, la meta de montaña de damas y la general de damas, relegando a un segundo puesto a Luciana Pena, su más cercana perseguidora.
A las 17:00 hs se dió inicio a la prueba a la “australiana” con los mejores 20 corredores de la general, quienes ofrecieron un tremendo espectáculo al público presente. Fueron pasando las vueltas y, como era de esperarse, la carrera estaba entre los tres corredores mas rápidos de la provincia de ese día. Al no estar presente Gabriel Facchin, era sabido que esto se definía entre Governatori, Pereyra y Esquivel. Este último es eliminado en la penúltima vuelta luego de jugarse su carta con un ataque temprano y quedan para el sprint final Pereyra y Governatori, y se lo lleva el hombre del equipo MAXXIS-ZENITH.
Lo curioso es que en esta vuelta no debían embalar, ya que se les daba una vuelta de recuperación antes del final. Se repite el embalaje final y Pereyra revalida su triunfo, desquitándose así de los percances mecánicos sufridos durante la mañana.
Felicitaciones al grupo organizador “Corredores de Embalse”, con Favio Pavón y a sus  colaboradores Lucas Maldonado, Adrián Arce, la Municipalidad de Embalse, banderilleros, Bomberos de Embalse, sponsors, médicos y demás personas involucradas  en la realización de este evento.

 

Enterate de los resultados aqui

 

Nota: http://pedalrabioso.blogspot.com/



embalse.net ® MMXVI - Formulario de Contacto -
Embalse de Calamuchita - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo - Fines de semana largo

Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba. - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo 2016. Fines de semana largo. Cerca de Río Tercero, Turismo y Vacaciones todo el año!