Buscar Alojamiento, Gastronomía y otros Negocios dentro de Embalse de Calamuchita, Córdoba Busca alojamientos, gastronomía, noticias, eventos y lo que se te ocurra en embalse.net!   
Calendario de Eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo
 << Mayo 2017 >>
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Suscribite al newsletter de novedades y eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año
Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de todas las novedades y noticias sobre Embalse

  


Eventos Importantes - Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año






Novedades y Noticias sobre Embalse y el Valle de Calamuchita
Espectáculo Circense en Embalse.
Espectáculo Circense en Embalse.
Un circo de la nueva generación se instaló en la localidad.


Ofreciendo una propuesta diferente de humor, acrobacias, música y magia a la gorra, se presentarán en Embalse dos compañías circenses. Dispar Nuevo Circo, de Río Cuarto, y Mandrágora Circo, de Trelew, Chubut, actuarán durante las últimas semanas de diciembre y las primeras de enero. Con una propuesta nunca vista en la zona, montarán una carpa de pequeñas dimensiones en la avenida Las Palmeras, camino a la Unidad Turística estatal; en las que se podrán observar números de trapecio, acrobacia, telas, magia, malabares, teatro y música en vivo.

 

Las funciones se brindarán los días jueves, viernes y sábado, a las 21 y a las 23, y los domingos a las 18.La entrada es gratuita, pero se indicó que los artistas trabajan “a la gorra”, por lo que esperan de la colaboración voluntaria de los asistentes.



embalse.net ® MMXVI - Formulario de Contacto -
Embalse de Calamuchita - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo - Fines de semana largo

Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba. - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo 2016. Fines de semana largo. Cerca de Río Tercero, Turismo y Vacaciones todo el año!