Buscar Alojamiento, Gastronomía y otros Negocios dentro de Embalse de Calamuchita, Córdoba Busca alojamientos, gastronomía, noticias, eventos y lo que se te ocurra en embalse.net!   
Calendario de Eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo
 << Abril 2017 >>
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Suscribite al newsletter de novedades y eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año
Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de todas las novedades y noticias sobre Embalse

  


Eventos Importantes - Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año






Eventos en Embalse y el Valle de Calamuchita
Enduro en Embalse
Enduro en Embalse (03-11-2013)
Embalse será escenario de una nueva fecha del Campeonato Provincial de Enduro cordobés.


En esta competencia, las motos deberán recorrer un circuito que incluye senderos dentro de bosques, con trepadas y bajadas, de piso pedregoso y algo de barro, todo ubicado en las inmediaciones de la localidad. Además, habrá un superprime que se desarrollará junto al Lago de Embalse en el cual el público podrá apreciar más de cerca la competencia.

 La carrera se iniciará el domingo a las 11:30 horas y se desarrollará en dos tandas. De todos modos, la actividad comenzará el sábado con una serie de entrenamientos en el circuito y la largada simbólica, a las 19:15 horas, en el centro comercial de Embalse. 

 La competencia cuenta con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo y es organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Embalse. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Embalse.



embalse.net ® MMXVI - Formulario de Contacto -
Embalse de Calamuchita - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo - Fines de semana largo

Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba. - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo 2016. Fines de semana largo. Cerca de Río Tercero, Turismo y Vacaciones todo el año!