Buscar Alojamiento, Gastronomía y otros Negocios dentro de Embalse de Calamuchita, Córdoba Busca alojamientos, gastronomía, noticias, eventos y lo que se te ocurra en embalse.net!   
Calendario de Eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo
 << Septiembre 2014 >>
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Suscribite al newsletter de novedades y eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año
Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de todas las novedades y noticias sobre Embalse

  


Eventos Importantes - Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año




Novedades y Noticias sobre Embalse y el Valle de Calamuchita
Revivi un Canto a la Vida
Revivi un Canto a la Vida
Embalse.net te acerca los videos de la 27 edición de Un Canto a la Vida 2012


La noche inaugural del Festival mayor de Calamuchita tuvo como número central a Los Nocheros que frente a 7000 personas subieron al escenario kuego del show de fuegos artíficiales y minutos después de las 2 de la mañana. Los Nocheros subieron al escenario para brindar un espectáculo de una hora y media en donde recorrieron sus principales temas, entusiasmando a los espectadores que vivieron una noche memorable.

La noche se inició pasadas las 22 horas con la presentación del Ballet Ctalamuchita que realizó la apertura oficial del Festival. Tras la presencia en el escenario de la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de Loreto, patrona de Embalse, se sucedieron sobre el escenario diversos artistas que fueron matizando la noche. El grupo Signos de Tancacha, la cantante Noelia Ayasa, Marcelo Santos y Los Sachas, entre otros, fueron parte de la primera jornada del festival.



Ballet Ctalamochita Apertura del Festival Un Canto a la Vida 2012

 

http://youtu.be/pCzQavp1K58

 

 

 Los nocheros figuras centrales de la primera jornada del Festival mayor de Calamuchita

 

http://youtu.be/6nT68lKpWTs

 

 

Alejandro Lerner cerró anoche la segunda jornada del Festival Embalse, Un Canto a la Vida con un show que conmovió a las 8500 personas que colmaron el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto. Durante más de una hora, el cantante logró atraer la nostalgia interpretando sus primeros éxitos. Lerner dejó el escenario pasadas las 4 y media de la mañana en medio del show de fuegos artificiales que cierra cada jornada del festival.
Después de la medianoche, Raly Barrionuevo desplegó su repertorio de zambas y chacareras, generando otro de los momentos centrales de la segunda noche de la fiesta más convocante del Valle de Calamuchita.
El Ballet Ctalamuchita, los cantantes Sergio Venencia, Belén Oliva y Natalia Ochea, el Dúo Calamuchita y Los Embalseños fueron parte de los números que se presentaron sobre el escenario la segunda jornada de Un Canto a la Vida 2012.

 

Los Embalseños nuevamente sobre el escenario de Un Canto a la Vida

 http://youtu.be/GMJd8cOMvSs

 

 

El santiagueño Raly Barrionuevo volvió a Embalse

 

 http://youtu.be/WK7ZFk4EazM

 

 

http://youtu.be/_o4jzZZ3zCI

 

 

Los Sachas en Embalse 2012

 

http://youtu.be/J7Zs-k7hRBk

 

 

 

El gran cierre de la noche con Alejandro Lerner

 

 http://youtu.be/FUhEymDnsjY

 

 http://youtu.be/PVGeTOo_uwg

 

La tercera noche del Festival Embalse, tuvo su momento de mayor euforia cuando, pasadas la 1 y media de la mañana, se vio sobre el escenario la figura de Horacio Guaraní. Las 8000 personas que colmaban el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto estallaron en aplausos al ver a uno de los máximos exponentes del folklore que, después de más de 20 años, volvía a presentarse en el Valle de Calamuchita.
Guaraní recorrió sus principales éxitos y relató varias anécdotas como la que recordaba su última actuación sobre ese escenario. Subió al escenario aún antes de que culminara la presentación del humorista Julio Vaca Chicharrón y hasta reprendió a los conductores del Festival que pretendían que el artista cordobés apurara su actuación. Como un espectador más, Guaraní permaneció a un costado del escenario festejando cada uno de los cuentos que Chicharrón relataba ante el público.
Un canto a la Vida logro unir a dos generaciones del folklore cuando invitó a subir al escenario para estar junto a él a Agustín Bernasconi, un joven de 15 años, oriundo de Villa Rumipal.

La tercera noche del festival tuvo la actuación, además, de los grupos 5 Sentidos, Los Flakussi y Los Diableros de Orán, entre otros.

 


La última noche tuvo su momento histórico cuando sobre el escenario del festival actúó el mítico dúo uruguayo Los Olimareños que realizarón la única presentación prevista en Córdoba para este año. Abel Pintos  le puso el cierre al 27º festival Embalse Un canto a la Vida, ante unas doce mil personas, a toda fiesta.

 

 

El Grupo La callejera sobre el escenario de Embalse

 

http://youtu.be/7C_RRcad9U0

 

 

El  tan esperado regreso de Los Olimareños

 

http://youtu.be/SPUAfn9WXis

 

Abel Pintos hizo vibrar al público de Un Canto a la Vida 2012

 

http://youtu.be/SbrQRVL7VjU

 

 

 

Buscamos en You Tube y podrás disfrutar de estos y más videos de cada unas de las noches.



embalse.net ® MMXIV - Formulario de Contacto -
Embalse de Calamuchita - Vacaciones de Invierno 2014- Julio- Agosto 2014 - Fines de semana largo

Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba. - Vacaciones de Invierno 2014- Julio Agosto 2014. Fines de Semana Largo. Cerca de Río Tercero, Turismo y Vacaciones todo el año!