Buscar Alojamiento, Gastronomía y otros Negocios dentro de Embalse de Calamuchita, Córdoba Busca alojamientos, gastronomía, noticias, eventos y lo que se te ocurra en embalse.net!   
Calendario de Eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo
 << Agosto 2017 >>
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Suscribite al newsletter de novedades y eventos de Embalse de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año
Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de todas las novedades y noticias sobre Embalse

  


Eventos Importantes - Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba; en las cercanías de Río Tercero. Vacaciones y turismo todo el año






Novedades y Noticias sobre Embalse y el Valle de Calamuchita
El Viernes Santo con toda la música del Cuarteto de saxos Aupax
El Viernes Santo con toda la música del Cuarteto de saxos Aupax

La Gruta de San Martín de Porres fue el escenario para el concierto de este cuarteto de saxos.

 



Como parte de las actividades previstas para la conmemoriación de Semana Santa, organizadas por la Parroquia Nuestra Señora de Loreto y con el apoyo de la Municipalidad de Embalse, la noche del viernes contó con un concierto brindado por los integrantes del Cuarteto Aupax.

 

Todos las personas que presenciaron el Via Crucis de Viernes Santo, coronaron la velada con la excelentes interpretaciones de este cuarteto de saxos.

 

En sus variaciones de instrumentos tenores y barítonos, el conjunto de argentinos formados en el país y Europa brindaró una velada que fue disfrutada por el público presente. Compuesto por Nicolás Ahumada, Gabriel Engelland, Ariel Ruiz Díaz y Marcos Sahade.


El Cuarteto de saxos "aupax!" surge por la iniciativa de cuatro músicos argentinos de hacer conocer todas las posibilidades expresivas y técnicas de la familia completa de saxofones.

Realiza su debut en el año 2003, en la ciudad de Villa Allende (Cba.), con gran repercusión, y comienza una serie de conciertos de gran nivel artístico.

Ha brindado conciertos en la ciudad de Córdoba, interior, Santa Fe, Misiones, Buenos Aires, y Bolivia, tocando en salas como la del Teatro del Libertador (Cba.), Casona Municipal (Cba.), Sala Auditorio Ciudad de las Artes (Cba.), Salón del Mas (Cba.), Conservatorio Provincial de Cba., Auditorio Belgrano (Bs. As.), Conservatorio Nacional (Bs. As.), Casa Dorada de Tarija (Bolivia), entre otras, participando en festivales tales como el III Congreso Iberoamericano de Directores, Compositores, Arregladores e instrumentistas de Bandas Sinfónicas; 5º Encuentro Nacional de Música de Cámara (Misiones); el tercer festival de saxos de Bahía Blanca y el XIX Festival Cultural, Abril en Tarija; obteniendo siempre excelentes críticas de la prensa y del público en general.

En el año 2005, a 2 años de su formación, aupax! (cuarteto de saxos córdoba) es seleccionado para concursar en la Bienal Juvenil de música de cámara que se realiza en Bs. As., organizada por Festivales Musicales, Shell, y el Consulado Británico, resultando ganador del 2º premio.

Desde su formación se ha especializado en el repertorio clásico y original para tal formación, siendo uno de los primeros grupos en dedicarse a pleno al estudio de este género en nuestro país, así como también realiza una ardua tarea de investigación acerca de la música popular argentina, y la música contemporánea.

 




Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


Concierto 2011 Viernes Santo


embalse.net ® MMXVI - Formulario de Contacto -
Embalse de Calamuchita - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo - Fines de semana largo

Embalse, Valle de Calamuchita, Córdoba. - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo 2016. Fines de semana largo. Cerca de Río Tercero, Turismo y Vacaciones todo el año!