|
<< | Diciembre 2023 | >> | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Do | Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | 1 | 2 |
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
El punto central será en Playa El Ceibo donde se realizarán las transiciones de la etapa natación al ciclismo y de éste al pedestrismo.
Este Campeonato de alcance nacional, tendrá largada a las 8hs - previamente se realizará la charla técnica a las 7.45hs- y será certificado y fiscalizado por la Federación Argentina de Triatlón.
Las DISTANCIAS serán las siguientes:
STANDARD (ex Olímpica), 1500 metros de natación en el lago de Embalse, 40 kilómetros de ciclismo por ruta abierta al tránsito (2 vueltas) y 10 kilómetros de carrera pedestre por costanera del lago (4 vueltas).
Las INSCRIPCIONES:
http://www.eventbrite.com.ar/e/campeonato-argentino-de-tria…
O en el lugar, hasta el Sábado 6 de febrero, de 16:00 a 19:00hs.
Las CATEGORÍAS:
Las categorías se comprenderán tomando los años cumplidos al 31/12/2016 y rigen por el reglamento de la FAT.
Caballeros: A, B, C, D, E, F, G, H, I , J, K
Damas: A, B, C, D, E, F, G, H, I , J, K
Categorías promocionales (no participan por puntos del campeonato Argentino)
MTB Varones, MTB Mujeres y Equipos
PREMIOS:
1º al 3º de la General Masculina y Femenina
1º al 3º de cada categoría
Medalla finisher para todo el que concluya a prueba.
Más información: triatloncba@gmail.com / www.triatloncba.org.ar
Invita Municipalidad de Embalse.
embalse.net ® MMXVIII -
Formulario de Contacto -
Embalse de Calamuchita - Primavera 2018- Vacaciones de Verano 2019- Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo - Fines de semana largo |