El próximo viernes 28 de junioy hasta el 25 de agosto en Embalse la obra teatro de acción protagonizada por Fernando Lupiz y Betina Capetillo.
Basada en la mítica serie que protagonizara Guy Williams, se estrena en Embalse la obra Zorro, El Tesoro de la Montaña Azul, obra de teatro de acción protagonizada por Fernando Lupiz y Betina Capetillo.
La obra, que incluye la participación de 18 actores y 5 caballos en escena, se presentará durante los meses de julio y agosto en una carpa ubicada en el Polideportivo de Embalse.
Dirigida por Roberto Antier, la obra es un espectáculo de 80 minutos pensada para toda la familia con escenas de acción pura, peleas con espadas, destreza con caballos, amor y justicia. Junto a la carpa central, habrá un espacio dedicado recordar la mítica serie con elementos auténticos que pertenecieron a su protagonista, Guy Williams. Además, el espacio contará con una taberna de comidas.
Zorro, El Tesoro de la Montaña Azul se presentó durante todo el verano en la localidad balnearia de Chapadmalal y ganó el premio Estrella de Mar como mejor espectáculo infantil. La obra se presentará en Embalse durante todas las vacaciones de invierno y se extenderá hasta el 25 de agosto. Las entradas, desde $60, se pueden adquirir en la boletería de la carpa o, anticipadas, en la página web www.edenentradas.com.ar.
Además, se venden en
• Córdoba: Disquería Edén de Obispo Trejo 15
• y sucursales de Correo Argentino:
Río Cuarto: GENERAL PAZ 624
Río Tercero: INTE. DE BUONO 81
Villa María: CATAMARCA 1190