Buscar Alojamiento, Gastronomía y otros Negocios dentro de Embalse de Calamuchita, Córdoba Busca alojamientos, gastronomía, noticias, eventos y lo que se te ocurra en embalse.net!   
Mirasoles Pinturería

 Mirasoles Pinturería

Mirasoles la mejor pinturería de Embalse

Embalse, Río Tercero, Tuismo Dirección: Juán Domingo Perón 207 Ubicación de Mirasoles Pinturería en el mapa de Embalse de Río Tercero
Embalse, Río Tercero, Tuismo Ubicación: Barrio Comercial
Embalse, Río Tercero, Tuismo Teléfono: (03571) 48-5277
Embalse, Río Tercero, Tuismo Web: http://mirasoles.embalse.net - Formulario de contacto




Conoce las instalaciones de Mirasoles Pinturería. Embalse,turismo todo el año
  • Atención profesional


Pintar es fácil, pero tiene muchos secretos para lograr que el trabajo sea rápido, sencillo, económico y perfecto. Existen diversas calidades de látex, recomendaciones específicas para los impermeabilizantes, técnicas y productos para preparar las diferentes superficies, etc. Una gran cantidad de información, que define el mejor producto para cada tipo de utilización. En Mirasoles podrá obtener el mejor asesoramiento referido a estos y muchos otros temas relacionados con la pintura, ya que nuestro personal de atención recibe capacitación periódica, a fin de estar siempre actualizado e informado.

  • Asesoramiento a domicilio


Muchas veces Ud. quiere pintar, pero tiene diversas dudas respecto a los productos que va a utilizar, la mejor combinación de colores, cómo calcular el rendimiento de la pintura, etc. Por eso en Mirasoles hemos creado el servicio de asesoramiento a domicilio y descubrirá muchas de las buenas ideas para pintar que Mirasoles le ofrece.

  • Entregas a domicilio sin cargo


Ya no es necesario que busque el local más cercano para comprar pintura, o bien que irremediablemente vaya con el auto a la pinturería. Mirasoles le ofrece un sistema de entregas a domicilio totalmente gratuito. 

  • Tarjeta de crédito


El pago tampoco es un problema en Mirasoles, ya que puede hacerlo con tarjeta de crédito. Recuerde que en Mirasoles nos interesan los clientes, por eso siempre estamos dispuestos a buscar en conjunto la mejor solución para ayudarlo a pintar.

  • Mano de obra recomendada


Solicite los listados de profesionales recomendados y consúltelos con la mayor tranquilidad. Los pintores que integran nuestros listados están comprobadamente capacitados, además de ofrecer precios accesibles.

  • Sistema de color


En el local Mirasoles encontrará un espacio dedicado a la decoración, para que Ud. pueda seleccionar las mejores combinaciones de color. En este sector encontrará el exhibidor de colores, catálogos y revistas de decoración, para asistirlo en la selección. También nuestro personal podrá brindarle asesoramiento respecto a estilos y las últimas tendencias en el mundo.



embalse.net ® MMXVI - Formulario de Contacto -
Embalse de Calamuchita - Vacaciones de Verano 2016- Enero Febrero Marzo - Fines de semana largo